SEE YOU LEATHER


Es una marca de accesorios que mezcla el estilo urbano y funcional con un diseño atemporal.

Cada pieza destaca por sus formas limpias concentrándose en los materiales de alta calidad, buscando transmitir el valor de lo artesanal, con detalles y acabados a mano.

Abre las puertas de su primera tienda en el barrio Gótico de Barcelona, de la mano de dos mujeres emprendedoras, zapatera y diseñadora de profesión, que realizan cada pieza con el cariño de quien ama lo que hace.

see you leather handmade barcelona gotic slowfashion womens
see you leather handmade barcelona gotic slowfashion womens

«…Como firma, buscamos la unión perfecta entre diseño y fabricación eficiente -sostenible.
El cuero es un material noble, valioso y duradero. Consideramos que cada imperfección en el cuero es un factor de identidad, ya que nunca afecta a la calidad y la durabilidad del accesorio…»

see you leather handmade barcelona gotic slowfashion womens

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Usamos siempre piel de vacuno y creamos nuestros productos a partir de un proceso de de fabricación completamente artesanal. Usar materiales de primera calidad garantiza piezas duraderas que nos permiten disfrutar de un diseño atemporal.

Además de apostar por la producción nacional, trabajamos para evitar cualquier exceso de residuos durante el proceso de producción.

Creemos en el reciclaje y participamos de forma proactiva en el aprovechamiento de los recursos naturales para reducir el impacto medioambiental.

Utilizamos exclusivamente pieles recicladas de la industria alimentaria y siguiendo  un proceso de tintado natural.