COMO CALCULAR MI TALLA DE CINTURÓN

EL LARGO DEL CINTURÓN SE MIDE DESDE LA HEBILLA (INCLUIDA) HASTA EL AGUJERO DEL MEDIO, (SI TIENE CINCO, ES EN EL TERCERO) O SI TIENES UN CINTURÓN QUE USES Y TE VALLA BIEN, ENTONCES LO MIDES DESDE LA HEBILLA HASTA EL AGUJERO DONDE LO ABROCHES.
ESOS CENTÍMETROS RESULTANTES SERÁN LA TALLA DEL CINTO.

 

  • ¿CÓMO SABER CUAL ES LA TALLA QUE NECESITO DE CINTURÓN?

 

Si actualmente no tiene un cinturón que le quede bien, use una cinta métrica de tela para medir la circunferencia de su cintura (CON los pantalones puestos). Lo más importante es elegir un par de pantalones se ajusten a la manera en la que sueles utilizarlos. Quieres un cinturón que se ajuste a los pantalones que usas normalmente
Coloque la cinta métrica a través de las trabillas de sus pantalones . Inhala profundamente y exhala completamente. La cinta para medir se debe expandir ligeramente, permite dar un poco de espacio al exhalar de tal manera que tu cinturón no sea demasiado apretado cuando inhales.
Asegúrate de que la cinta para medir esté en medio o en la base de los orificios del cinturón y no al ras en la parte superior. Encuentra tu medida. Lee la medida en el espejo o marca el punto en el que los dos lados de la cinta se encuentran.

ESTE NÚMERO ES LO QUE MIDE TU CINTURA/CADERA, QUE NECESITAREMOS QUE NOS LO FACILITES AL FINALIZAR LA COMPRA.

COMO MEDIRTE LA TALLA DE CINTURON

 

 O BIEN SABIENDO LA TALLA DE PANTALÓN QUE UTILIZAS TAMBIÉN PUEDES TENER UNA IDEA APROXIMADA.

 

TABLA DE TALLAS

 

  • SI NO ESTAS SEGURA DE HACERLO BIEN, NO DUDES EN CONTACTARNOS! ESTAREMOS ENCANTADAS DE PODER AYUDARTE.