CUIDADO & CONSERVACIÓN

*No se aceptan cambios en bolsos customizados.

CUIDADO & CONSERVACIÓN

Nuestras piezas están pensadas para durar años, por eso trabajamos con las mejores materias primas que existen. Creamos productos que se transforman con el tiempo, reflejando hacia dónde los lleva cada individuo, incorporando diferentes elementos (desde el sol, la lluvia o incluso una o dos gotas de vino) a lo largo del camino.

MATERIALES

Los productos SEE YOU LEATHER están elaborados con materiales de alta calidad. Su materia prima es delicada y natural y puede presentar variaciones o irregularidades en su tono que demuestran la autenticidad del material utilizado. Al ser un material natural, comprobaremos que No hay dos pieles iguales.

El cuero que utilizamos es totalmente natural y de curtido vegetal, teñido con anilina. Esto significa que mantiene sus imperfecciones naturales: no lo pintamos ni aplicamos procesos industriales que lo neutralicen.

Para nosotros, esto es una parte esencial de lo que hacemos: es lo que hace que cada producto sea tan único como la persona que lo usa. A medida que pasa el tiempo, el sol (y la vida misma) cambiará el color de tonos más claros a tonos más oscuros.

Nuestras piezas son dinámicas y evolucionan con el tiempo, y el resultado final de cada una cuenta una historia diferente.

bsas,cuero-camel,totebag, leatherbag, bolsa de piel, barcelona

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES

  • Protege el bolso de la lluvia y de otras sustancias líquidas, no lo expongas durante mucho tiempo a la luz directa del sol e hidrátalo de vez en cuando, la piel lo necesita para estar saludable. Para ello utiliza una crema incolora específica para nutrir e hidratar cuero. Primero límpialo, luego echa un poquito de crema sobre un paño de algodón blanco o una esponja, espárcela suavemente haciendo círculos y espera unos minutos para que la piel la absorba. Después, frota suavemente con una bayeta blanca para brillo (o un paño de algodón blanco).
  • Se aconseja guardar las piezas en fundas, de trama abierta que permita la ventilación del producto, como las que se entrega el producto, de esta manera, se evita la condensación de la humedad que puede perjudicar la buena conservación del material.
  • Si tu bolso se moja mucho puedes rellenarlo con papel de cebolla y dejarlo secar al aire. No utilices ningún tipo de secador artificial ni lo pongas cerca de una fuente de calor para que la piel no se acartone.
  • El contacto con tintas, perfumes, maquillajes, alcohol, aceites, selladores, impermeabilizantes y solventes provocan el deterioro del material de forma irrecuperable.
  • Nunca utilice: Jabón de Glicerina, limpiadores abrasivos, barniz, detergente u otros productos de limpieza, alcoholes o agua de amoniaco.

CÓMO ALMACENAR

Si no vas a usar tu bolso durante mucho tiempo, guárdalo relleno y en posición vertical, rellénalo con papel sin color para que no me deforme y consérvalo dentro
la bolsita de algodón para que esté bien protegido.